JACANA crece como empresa y en apoyo al atletismo

JACANA crece como empresa y en apoyo al atletismo


JACANA en apoyo al atletismo

La empresa cordobesa de indumentaria deportiva JACANA S.A.S., que desde 2018 es patrocinante de nuestra entidad, vistiendo sus seleccionados que internacionalmente nos representan, continúa su expansión.
El próximo sábado 16 de enero, se traslada desde su actual domicilio en Almirante Brown 1357, de la ciudad de Jesús María, a un nuevo local, de mayores dimensiones, que le permitirá continuar creciendo en su sector de fabricación. El nuevo domicilio de JACANA será en Avda. San Martín 1190 de Colonia Caroya.

En la ocasión estarán presentes el intendente municipal de Colonia Caroya, Gustavo Brandan, el presidente del Centros Comerciales e Industrial de Jesús María, Hernán Mangone, el presidente de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya, Alberto Nanini, el presidente de CADA Daniel Sotto, entre otras autoridades y referentes del atletismo.

En la ocasión, la empresa además de presentar su nuevo taller de confección de indumentaria, mostrará el resultado del nuevo diseño para los equipos nacionales de atletismo, surgido del concurso denominado “cielo Argentino en Tokio”, por el cual los atletas de distintos puntos del país, tomaba una foto al cielo, imágenes que luego formaron parte del diseño final. También habrá importantes anuncios de colaboración a las escuelas de iniciación atlética, que fomentan la variedad de las disciplinas de nuestro deporte.

Éxitos en la presentación del nuevo taller de fabricación, de la empresa que ha logrado un importante y permanente crecimiento en su corta vida, que inició su emprendimiento familiar en el año 2016, y desde hace 3 es nuestro patrocinante principal. Que, habiendo iniciado la fabricación en la diversidad de la indumentaria deportiva, hoy se ha inclinado casi con exclusividad hacia nuestra disciplina, haciendo cada vez más fuerte su eslogan, “JACANA, indumentaria para atletas”.

JACANA crece como empresa y en apoyo al atletismo
Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores