Homenajes de la FAM a Braian Toledo

Fuente: FAM

Durante el torneo “Día de la Mujer” que realizará la Federación Atlética Metropolitana (FAM) este sábado 7 de marzo en la pista principal del CeNARD, se va a llevar a cabo una exhibición de lanzamiento de jabalina en merecido homenaje al ex campeón olímpico juvenil y recientemente fallecido, Braian Toledo, quien había establecido en la propia corredera del CeNARD su primer récord mundial U18 de jabalina en 84,85 metros, del cual se cumplió una década el 13 de febrero de 2010 (21 días después elevó aquella plusmarca a 89,34 metros en Mar del Plata, que aún continúa vigente).

En la exhibición-homenaje –que será a las 15.30- podrán participar atletas especialistas en lanzamiento de jabalina, quienes pueden inscribirse con derecho de participación gratuita por el sistema on line de FAM: www.webfam.com.ar

Quienes participen efectuarán un intento simbólico en honor del recuerdo del mejor lanzador de jabalina argentino de todos los tiempos.

Además, FAM expondrá una plaqueta en la pista con el sentido de perpetuar la obra deportiva de Braian Toledo.   

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores