Gran victoria de Carlos Layoy en San Pablo

En la apertura de torneos internacionales en Sao Paulo por el Continental Tour, este 27 de abril, el correntino y campeón y recordman argentino de salto en alto, Carlos Daniel Layoy, obtuvo uno de los triunfos más relevantes de su campaña. Layoy, con un registro de 2,21 metros, aventjaó a los más destacados especialistas brasileños, incluyendo al reciente finalista del Mundial Indoor, Thiago Julio Souza Alfano Moura.Este quedó segundo con 2,21 m., meitnras que Fernando Carvalho Ferreira fue tercero con 2.18.

Otra atleta argentina que participó en el torneo fue Clara Baiocchi, quien terminó 4a. en los 2.000 metros con obstáculos con 6m.41s.79. Allí se impuso la brasileña TatianaRaquel da sIlva con 6m22s29.

Atletas brasileños que venían de brillar en el Mundial Indoor de Belgrado, como el campeón Darlan ROmani, también exhibieron ahora su calidad. Romani logró 21.77 m. en lanzamiento de bala, prueba en la que el argentino Juan Ignacio Carballo mostró un buen nivel con sus 19.44 m. para el sexto puesto. Y  en los 110 metros vallas se registró uno de los mejores duelos del historial sudamericano, en el que tanto Rafael Henrique Campos Pereira como Eduardo Rodrigues de Deus marcaron 13s.27, delante del recordman sudamericano Gabriel Oliveira Constantino (13s.39).

Relacionado