Gran actuación de Germán Chiaraviglio en Madrid

En una de sus mejores performances en las últimas temporadas, el recordman nacional del salto con garrocha Germán Chiaraviglio pasó los 5,60 metros y obtuvo el segundo puesto del meeting de Madrid, este sábado 18 de junio en el Estadio Vallehermoso. El triunfo fue para el holandés Rutger Koppelar con 5.70, mientras que el tercer puesto correspondió al local Alex Gracia con 5.55 m.

Germán inició con 5.30, que pasó en tercer intento, luego superó los 5.50 y 5.60 en primero, tratando luego, sin éxito, sobre 5.70.

Otro argentino que participó en este importante meeting fue el velocista y campeón nacional Franco Florio, cerrando su tour europeo que incluyó el bronce iberoamericano. Ahora Florio marcó 10s.44 (viento en contra) para ocupar el cuarto puesto de la serie B, ganada por el local Bernat Canet con 10s.36. En la serie principal se impuso Arthur Cissé, de Costa de Marfil, con 10s06.

Las mediofondistas Carolina Lozano y Mariana Borelli también se dieron cita en la capital española. Loznao fue 7a. en los 3.000metros con obstáculos con 10m13s95, en prueba ganada por la ucraniana Nataliya Strekova con 9m33s11 y donde la brasileña Tatiane Raquel da Silva -flamante recordwoman sudamericana- la escoltó con 9m40s57. Y Borelli, tras su gran actuación en Castellón, ahora fue 12a. con 4m18s00.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores