Germán Chiaraviglio, rumbo al Nacional

Informe: Fabiana García

Germán Chiaraviglio, recordman nacional de salto con garrocha, estuvo entrenando por dos semanas en California y el próximo viernes competirá en Concepción del Uruguay pensando en los grandes eventos del año.

Chiaraviglio estuvo en el Centro de Entrenamiento de Chula Vista en California junto al brasileño y campeón olímpico de Río de Janeiro  2016 , Thiago Braz de Silva y el entrenador de ambos Elson Miranda.

El saltador regresaba ayer y le confirmó al diario El Litoral que competirá el viernes en la apertura del  Campeonato Nacional en Argentina y el domingo 28 en el Grand Prix de la IAAF en Braganca Paulista, Brasil.

Este es una año relevante para el atletismo por el calendario de eventos, luego del campeonato nacional del próximo fin de semana, del 24 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Sudamericano de Mayores en Lima, posteriormente del 6 al 11 de agosto el  Campeonato Panamericano en la misma ciudad y  el  Campeonato Mundial de Atletismo en Doha del 27 de setiembre al 6 de octubre.

Chiaraviglio fue Campeón Sudamericano en 2017, medalla de plata en el último Panamericano en Toronto y finalista en el Mundial de Beijing. El santafesino aún no está clasificado al Mundial de Doha, pero todos los eventos están en sus objetivos.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores