Florio y Marcela Gómez lucieron en el Parque Olímpico

Fuente: FAM

Este sábado 12 de diciembre, en la pista del Parque Olímpico, la FAM realizó su 5° test desde el retorno de las competencias, el último antes del compromiso del Campeonato Nacional. Y nuevamente el velocista Franco Florio confirmó su espléndido estado, al igual que la fondista Marcela Gómez.

Florio se adjudicó la serie central de los 100 metros llanos con 10s.30, aunque debido al viento a favor (2,2 ms) las marcas no pueden homologarse. Santiago Genoud lo escoltó con 10s62 y el menor Bautista Diamante también demostró allí sus grandes condiciones al quedar tercero con 10s63.

Otro de los atletas que ha regresado en buen nivel es el discóbolo Juan Solito, quien venía de conseguir su mejor marca personal la semana anterior y ahora volvió a acercarse con 53.03 m.

En el sector femenino, la recordwoman nacional de maratón -radicada en Brasil- Marcela Cristina Gómez está incursionando con buenas marcas en pista. Ya lo hizo el último fin de semana en los GP de Montevideo, y ahora se superó en lo personal sobre 3.000 metros al marcar 9m42s54.

Otras buenas actuaciones correspondieron a la velocista Catalina González – Araujo (menor) con 12s.22 en 100 metros y a la saltarina platense Andrea Ubiedo con 5,92 m. en largo, aunque en ambos casos sin homologación por el viento a favor (4,0 ms y 5,7 ms respectivamente).

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores