Fiscalización del Mundial de Montaña

“Con una organización mancomunada entre la Confederación Argentina de Atletismo y la Federación Atlética Neuquina, éste fin de semana se fiscalizó y llevó adelante el Campeonato Mundial de Carrera de Montaña en sus tres especialidades: larga distancia, clásic y junior, en la localidad de Villa La Angostura., provincia de Neuquen.

En un marco de excelencia organizativa y donde impero un ámbito generalizado de felicidad deportiva, se fiscalizó con gran solvencia la cita mundialista. Sobre cuyos aspectos y en especial la organización de todo el evento, nos referiremos en nota separada.

Participaron, por la Federación Atlética Neuquina: Simón Betancourt, Marcelo Sosa, Julio Sánchez, Cristina Vázquez y Osvaldo Castillo (todos cumpliendo funciones como oficiales técnicos nacionales en circuito, cámara de llamada, largada y llegada).

Asimismo, a cargo del imprescindible Centro de Información Técnica, estuvo el especialista en ello Javier Cisterna. Que también manejo el proceso anterior de las inscripciones de los 38 países participantes. Finalmente, como árbitro en la competencia, operó Diego Dadin.

Todo el grupo coordinado por la Comisión Nacional de Jurado a cargo de Jorge Pardo.

A todos ellos, la CADA agradece por la desinteresada labor y las felicitaciones por una óptima fiscalización atlética.”

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores