Finalizó con gran éxito el Campus en San Juan

Finalizó el Campus en San Juan, que CADA programo desde el 31 de octubre al 4 de noviembre. Estuvo reservado para buena parte de los jóvenes atletas que integran los programas DAN y TAR que constituyen el futuro del atletismo nacional. Luego de producida la suspensión del Panamericano U-20 de Concepción y teniendo en cuenta la realización en Cali, Colombia, de los Primeros Juegos Deportivos Panamericanos Juniors, y continuando con las tareas de seguimiento de los atletas integrantes de los programas mencionados se concretó un campus de corta duración.

En dicho campus se procedió a realizar evaluaciones kinésicos, técnicas y psicológicas a los participantes, que brindaran no solamente aportes a los mismos si no a los entrenadores que recibirán las informaciones recogidas.

Es de destacar que se contó con las magníficas instalaciones y equipamientos de la pista sintética y gimnasio de la Secretaria de Deportes de San Juan, y la excelente predisposición y colaboración de todos sus funcionarios. A quienes la CADA agradeció muy especialmente. Nota aparte merecen los kinesiólogos de la provincia de San Juan que brindaron un gran servicio profesional (Lic. Antonella Cabello y Lic. Matias Flores). La delegación recibió un muy servicio en el Hotel Villa Don Tomas y también muy buena transportación de Andes Mar. Esta actividad fue financiada por la CADA, con fondos de la Secretaria de Deportes de la Nación.

Los atletas se manifestaron muy contestos y agradecidos por la actividad y deseosos de repetir la experiencia, del Campus en San Juan.

La CADA se encuentra abocada a la preparación de una actividad similar con al ganas variantes que incluirán competencias en Mar del Plata, en el mes de diciembre.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 593 suscriptores