Eulalio Muñoz y sus primeras sensaciones

Eulalio ‘Coco’ Muñoz tuvo una buena participación en el maratón del Mundial de Eugene, este domingo 17 de julio. El atleta chubutense publicó en Instagram sus primeras sensaciones. «Con gran alegría puedo decirles que cumplí un sueño más. El de ser Mundialista. Empecé el año no de la manera que quería, con algunas dolencias que me complicaron para entrenar, pero con un gran trabajo de mi amigo Martín Jones pudimos salir adelante», comenzó.

«En las últimas tres semanas previas al maratón decidimos viajar a Cachi- Salta para intentar recuperar un poco la forma que necesitamos para afrontar un compromiso tan importante como este con otro gran amigo, Martín Ñancucheo. Las cosas salieron muy bien en ese campamento» y «me llevo una buena marca y sabiendo que se puede trabajar de ahora en adelante más firmes que nunca».

Por último, agradeció el apoyo de su novia que hoy lo acompañó y todos sus seres queridos que lo bancan «en las buenas y en las no tan buenas». Por último, también dejó su agradecimiento a «mi gran amigo y entrenador Rodrigo Peláez».

Relacionado