Emotivo homenaje a Guillermo Chiaraviglio en Santa Fe

Fuente: Federación Santafesina de Atletismo

A un año de su fallecimiento y con un torneo que reunió a varias figuras nacionales, en la pista sintética de la capital santafesina se realizó el homenaje a uno de los más importantes y admirados entrenadores de nuestra historia atlética: Guillermo Chiaraviglio, a un año de su fallecimiento. Ex campeón nacional de garrocha, director de los planteles nacionales por varias décadas y padre de tres grandes atletas (Germán, Valeria y Guillermo Junior), Guillermo dejó el recuerdo de su maravillosa personalidad, sus enseñanzas, su don de buena gente. Todo, para varias generaciones de atletas de todo el país.

Nada mejor, entonces, que un torneo en su querida pista santafesina.

Entre los varones, una de las mejores marcas correspondió a Braian López con 7,47 metros en salto en largo. Y otros ganadores en mayores fueron el velocista entrerriano Juan Ulián (10s94 en 100), Andrés Mendoza (55s78 en 400 vallas), Martín Carra (1.96 en alto) y el veterano Carlos Adrián Marzo (54.35 en martillo). En damas, la juvenil Luciana Gómez Iriondo alcanzó los 3,80 en garrocha y entre las vencedoras también estuvieron las entrerrianas Macarena Esparza con 1,65 m. en alto y Gisela Hernández con 59s06 en los 400 llanos.

Igualmente en la u18 se vieron muy buenas marcas. Valentino Molet dominó los 400 vallas en 54s82 y el salto en largo con 6,40 m, mientras que Thomsa Houriet pasó 1,85 en alto y Mateo Méndez llegó a 56,62 en martillo. Y en damas, Abril Okon prosiguió con su evolución en salto en alto (1.73) y la entrerriana Victoria Zanoli marcó 5,66 m. en largo, con viento a favor de 0,4 ms.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador
Prodigios-sobre-las-vallas
Link > Rincon del entrenador
Decathlon en Sudamérica. El Mundo de los Súper Atletas.
Link > Rincon del entrenador

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Formulario de suscripción

Únete a otros 492 suscriptores