Se inició el Nacional de Cross, en Morón

Con la organización de la FAM y una alta participación, se está desarrollando -este sábado 27 de julio- la 45a. edición del Campeonato Nacional de Cross Country en el Colegio Ward, en Morón.

Al cumplirse las pruebas de las categorías menores, Mauricio Toth (FOTO) y Eugenia Fairhurst, ambos representantes de FAM se consagraron campeones de la u20. Recién regresada de su participación en el Panamericano de la categoría en Costa Rica, Fairhurst ahora logró el título de cross con 23m48s para los 6 km, seguida por la bonaerense Tamara Rodríguez con 24m32s, mientras que Toth marcó 28m01s en los 8 km.

En la u18, los nuevos campeones son Anastasia Kirillov (también de FAM) con 15m35s para los 4km y Tomás Vega (Buenos Aires) con 20m28s para los 6 km. Y en la u16 ganaron la rionegrina Ariadna Reyes (9m43s en 2,5 km) e Ivo Silva (Chubut9 con 10m27s en 3 km.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador
Prodigios-sobre-las-vallas
Link > Rincon del entrenador
Decathlon en Sudamérica. El Mundo de los Súper Atletas.
Link > Rincon del entrenador

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Formulario de suscripción

Únete a otros 492 suscriptores