El mensaje de Marcela Gómez por los Juegos de Tokio

A fines de febrero, en Sevilla, la atleta argentina Marcela Cristina Gómez batió el récord nacional de maratón que tenía más de dos décadas de vigencia y consiguió la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio. Una verdadera hazaña y que le permite junto a los también maratonistas Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz ser los atletas argentinos que ya cuentan con esos índices. Con motivo de la postergación de los Juegos, Marcela envió este mensaje a través de Facebook:

Hace exactamente un mes completaba la @maratondesevilla prueba en la cual no solo conseguí quebrar uno de los récords mas antiguos de mi país, sino también conseguí la marca mínima exigida por la @worldathletics para poder representar a mi país en la próxima cita olímpica #tokio2020
Trabaje muy duro y con mucha convicción para conseguir esa marca que me acerque al sueño de todo atleta: estar en los JUEGOS Olímpicos. Y Y hoy exactamente un mes después de conseguir mi clasificación, el sueño de los Juegos es en lo ultimo que estamos pensando, el pensamiento ahora es de empatía solidaridad y cuidado, y en medio de todo esto una noticia sensata LOS JUEGOS SE POSTERGAN. #cuidémonosentretodos para que todos no reencontremos y no sintamos falta de nadie cuando esto pase”

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores