El atletismo vuelve al Parque Olímpico

Fuente: FAM

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará -este sábado 30 de noviembre desde las 9 horas- el Campeonato Metropolitano de la categoría U12 «Abel Acevedo» en la pista del Parque Olímpico donde se llevaron a cabo las competencias de atletismo de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Este será el primer torneo de FAM que se realice en el recinto internacional y tendrá pruebas complementarias (sin premiación) para atletas de las categorías Mayores, U23, U20 y U18 (conforman una categoría única) y para U16 que tendrán la distancia exclusiva de 80 metros llanos.  

Asimismo, en el encuentro se distinguirá con medallas a los campeones del área metropolitana en del segmento U-12, que representa la primera categoría del escalafón federativo. Y será una gran oportunidad para que los atletas de las instituciones afiliadas a FAM hagan su estreno en la única pista olímpica del país.

Este evento, que lleva el nombre de Abel Acevedo en homenaje al ex entrenador, formador y uno de los fundadores de la Asociación Atlética El Talar, podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita, por el acceso de la Avenida Roca (Villa Soldati).

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador
Prodigios-sobre-las-vallas
Link > Rincon del entrenador
Decathlon en Sudamérica. El Mundo de los Súper Atletas.
Link > Rincon del entrenador