El atletismo vuelve al Parque Olímpico

Fuente: FAM

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará -este sábado 30 de noviembre desde las 9 horas- el Campeonato Metropolitano de la categoría U12 “Abel Acevedo” en la pista del Parque Olímpico donde se llevaron a cabo las competencias de atletismo de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Este será el primer torneo de FAM que se realice en el recinto internacional y tendrá pruebas complementarias (sin premiación) para atletas de las categorías Mayores, U23, U20 y U18 (conforman una categoría única) y para U16 que tendrán la distancia exclusiva de 80 metros llanos.  

Asimismo, en el encuentro se distinguirá con medallas a los campeones del área metropolitana en del segmento U-12, que representa la primera categoría del escalafón federativo. Y será una gran oportunidad para que los atletas de las instituciones afiliadas a FAM hagan su estreno en la única pista olímpica del país.

Este evento, que lleva el nombre de Abel Acevedo en homenaje al ex entrenador, formador y uno de los fundadores de la Asociación Atlética El Talar, podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita, por el acceso de la Avenida Roca (Villa Soldati).

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores