El aliento de Carolina Lozano

La destacada atleta santafesina y campeona nacional Carolina Lozano, a través de las redes, envió un mensaje de aliento a sus compañeros de la Selección, clasificados para los Juegos, y agradeció a quienes apoyaron su campaña en las últimas temporadas.

“Fueron meses de entrenamiento y dedicación para llegar donde estoy. En el medio hubieron muchos obstáculos, una pandemia mundial, incertidumbre, pocas competencias, algunas canceladas. Hice lo mejor que pude, lo intenté para cumplir ese sueño que tengo hace muchos años, estuve cerca pero se me escapó de las manos. Sí, hubiese querido otros resultados, a veces uno está en buena forma pero las cosas simplemente no salen como uno espera. Pero de eso se trata éste deporte, de seguir intentando, de no bajar los brazos. Se que tengo muchas cosas por mejorar y estoy segura que pronto vendrán cosas buenas. Y agradezco todo el camino recorrido hasta ahora y el poder disfrutar de hacer todos los días lo que más amo. Termina una temporada pero se abre una nueva y voy a trabajar duro que #oregon2022me espera. Son muchas las personas a las que tengo que agradecer, pero en especial agradezco al ENARD @cada Leonardo Malgor por confiar en mí y darme las oportunidades. A Inter Deportes y a Francisco Ascevedo por siempre tener sus puertas abiertas y ayudarme todos estos años. A Leandro Ghelfi que además de ser mi entrenador es mi compañero, que me acompaña desde el primer día y juntos atravesamos momentos buenos y malos, pero siempre apuntando al mismo sueño. A mi familia que me apoya y sostiene en todo momento y hoy soy quien soy gracias a ella. Y a todo mi equipo interdisciplinario, Angel L. Rodriguez Burgos , Enid, Dario Souto , Ismael Segarra Valentin, Julio Cesar Marconi, @marcelomarquez64, Romina Gonzalez que siempre están a disposición. También quiero felicitar a los atletas argentinos que clasificaron a Tokio, @marcelacristina_atleta Joaquin Arbe @gerchiara Eulalio Muñoz Jr. Belen Casetta. Les deseo mis mayores éxitos. Federico Bruno rezo por vos para que se te pueda dar también. Y a los que quedaron cerca , también quiero felicitarlos porque no fue fácil llegar hasta acá Joaquin Gomez, Florencia Borelli, @guilleruggeri@max_diaz88 Mari BorelliDaiana Ocampo @juanmanuelcano10 Ahora unos días de descanso y a preparar la temporada 2022 y buscar mi mejor versión”.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores