El 10k de San Isidro volverá a incluir el Nacional de Carreras de Ruta

La nueva edición del 10k de San Isidro/Puma se realizará el domingo 5 de noviembre, con largada a las 8.00 en Av. Unidad Nacional y Santa Fe. El circuito, certificado por World Athletics, será el mismo de la temporada anterior.

                La inscripciones ya se encuentran abiertas para las categorías: general, silla de ruedas, disminuidos visuales B-1 y B-2/3, atletismo asistido.

                La prueba contará con Puma como main sponsor. Y el auspicio del Municipio de San Isidro junto a YPF, Gatorade-Eco de los Andes, Granix, Emergencias e Instituto Asegurador Mercantil.

                Nuevamente, el 10k de San Isidro incluirá el Campeonato Argentino de Carreras de Ruta, con la organización de la Asociación Ñandú y fiscalización de la FAM y CADA. Los participantes en el Campeonato son inscriptos por sus federaciones a través del sistema CADA. Y para el ingreso en zona Elite –a quienes no participen del Nacional- se requieren marcas mínimas (33:00 en hombres, 37:00 en damas). La coordinación corresponde al equipo técnico de la CADA y desde Ñandú, Jorge Basiricó.