Destacados en el exterior: Lozano, Tesuri, Kis, Macadam

Además de la muy buena actuación de Federico Bruno en el Mundial Indoor de Belgrado, otros atletas argentinos tuvieron participación en el exterior este fin de semana.

La mediofondista rosarina Carolina Lozano estuvo en el torneo internacional Spring Break de Carolina (Puerto Rico) donde ganó los 1.500 metros llanos con una de sus mejores marcas personales: 4m.16s.70. Carolina es la poseedora del récord nacional de esa prueba desde hace seis años.

En Laredo (España), la fondista María Luz Tesuri ocupó el 4° puesto de la carrera de 10 km. que tuvo un alto nivel y fue ganada por la etíope Maitane Melero en 32m37s. Tesuri empleó 33m07s, que representa el tercer registro histórico de nuestro país en los 10km. en ruta. En hombres, el ganador fue el etíope Chmidessa Debele con 27m23s.

El lanzador Mariano Kis -quien representa a la Colorado State University en EE.UU.- inició su temporada al aire libre en Boulder. Allí se impuso en lanzamiento de bala con 17.06 m.

También por el circuito universitario, iniciaron la temporada outdoor las hermanas Inés y Greta Macadam en Myrtle Beach. Inés venció en 400 metros con 59s96 y la juvenil Greta fue segunda en 800 con 2m21s17.

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores