Córdoba lanzo “De la Pista al Patio”

La Federación Atlética Cordobesa, en conferencia de prensa lanzó hoy el Programa “De la Pista al Patio”, organizado por la misma y promovido por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, la Subdirección de Educación Física y Confederación Argentina de Atletismo. Tiene como finalidad la de brindar una herramienta a los profesores de educación física, para el desarrollo motriz de los niños, que impulsa el Mini-atletismo (Kids Athletics) desarrollado por la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo). Los responsables de la actividad Estefania Senestrali y Gonzalo Guevara anunciaron que la misma ya cuenta con novecientos ochenta inscriptos para participar de la capacitación.
El presidente de la CADA Daniel Sotto, anuncio que ya varias provincias manifestaron el interés por realizar el programa y confirmo que Santa Fe, lo comenzara también en el mes de junio. El programa iniciará con una capacitación a distancia y se completará con festivales de Mini-atletismo que deberá organizar los participantes, cuando las condiciones de la pandemia de COVID-19 lo permita.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores