“Conozco los 1500 metro a metro”

El concordiense Federico Bruno consiguió ayer un gran triunfo en la prueba que le había dado enormes satisfacciones los 1500 llanos,donde fue Campeón en los Juegos Odesur 2014 en Santiago de Chile y Subcampéon en Lima en 2015. En 2016 compitió en Maratón.
El mismo reconoció: “Soy como un bicho raro, pero tengo cariño y amor por los 1500 es una prueba que la conozco muy bien, metro a metro, esta es la prueba en la que voy a seguir un par de años”.
En 2015 en Lima fue el Chileno, Carlos Diaz quien lo vención, ayer cambió de estrategia:
“Trate de correr cauteloso y escondido, me venía guardando hasta que salí atacar, miraba para atrás y veía la sombra de Carlos Díaz y dije este Sudamericano no va a ser así ( el chileno le había ganado en el Sudamericano de Lima en un final de fotofinish) y bueno me gané la plaza para el Mundial”.
El entrerriano confirmó que sale este lunes hacia España, ” aunque estoy clasificado al MUndial quiero intentar correr en 3.36 o 3.37, se abre una nueva etapa para mi”.
Foto: Oscar Muñoz Badilla (se solicita otorgar crédito a la foto)

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 613 suscriptores