COMIENZA LA CAPACITACIÓN A DISTANCIA

CAPACITACIÓN A DISTANCIA

CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Hoy 12 abril de 2020, comienza la capacitación a distancia implementado por la Confederación Argentina de Atletismo.

Un total de 309 entrenadores de las 24 federaciones afiliadas participaran agrupados en 4 aulas regionales con la coordinación nacional de Omar Da Silva  y Carlos Cavallero, con la coordinación regional de Monica Chatic (NEA y NOA) Andres Deza (Centro y Cuyo) Virginia Milanesio (Buenos Aires y CABA) y Gabriel Barcheta (Patagonia Norte y Sur) y como disertantes Sergio Alfonsini (lanzamientos) Leonardo Malgor (Medio Fondo y Fondo) Walter Acosta (Velocidad y Vallas) Carlos Visentini (saltos horizontales) Javier Benitez (Salto con Garrocha) y Fernando Pastoriza (Salto en Alto).

Esta primera experiencia de capacitación a distancia, estará centrada en la tarea de inicio y formación de los atletas, teniendo como referencia el Manual del Entrenador producción del área técnica de la CADA editado en el 2014 y disponible en la web de la CADA, y diversas presentaciones elaboradas y recopiladas por los disertantes.

Tarea tendiente por un lado aprovechar la actual situación que tiene al grueso de la población en sus hogares y a tender a elevar y unificar la base de conocimientos básicos de nuestros entrenadores.

Las distintas aulas serán conectadas por un sistema especial contratado por la CADA.

CAPACITACIÓN A DISTANCIA
Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 591 suscriptores