Cierre de Inscripciones del Nacional

101 nacional de mayores concepcion del uruguay 9 10 y 11 de abril de 2021

En el día de ayer se procedió al cierre de las inscripciones del 101° Campeonato Nacional de Mayores a realizarse en Concepción del Uruguay los días 9,10 y 11 del corriente mes.

En esta web se encuentran las nóminas de inscriptos en las distintas pruebas.

La CADA además ha adjuntado un archivo y solicitado a todas las federaciones revisar sus inscripciones al campeonato nacional, pues existen atletas que podrían no estar cumpliendo con las marcas mínimas (señalados en rojo) aportando los elementos que fuera necesaria para poder admitir a estos atletas.

En caso de que no hagan llegar ninguna información antes de las 12.00 hs del día martes 6 de abril, serán quitados de las nóminas. Insistiendo que toda reclamación debe hacerse antes de ese plazo y por correo electrónico a administración@cada-atletismo.org  en ninguna caso se aceptaran reclamos en la sede del campeonato.

Recordar también que según boletín N° 7 se consideran las marcas que figuran en los ranking 2019-2020-2021.

También se recuerda que sigue vigente el protocolo sanitario aprobado, por lo cual todos los participantes, entrenadores y jueces deberán presentar al ingreso del CEF 3 su declaración jurada o la aplicación cuidad actualizada y mantener en todo momento las exigencias del citado protocolo.

Relacionado