Chiaraviglio en la Diamond League

Por tercera vez en el año Germán Chiaraviglio competirá la Diamond League de la Federación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) que se llevará a cabo en Zûrich (Suiza) en el salto con garrocha.
La Diamond League tiene 14 fechas de competencia en diferentes ciudades del mundo. Comenzó en Doha el 5 de mayo y finalizará el 1º de setiembre en Bruselas (Bélgica),
Germán Chiaraviglio, campeón sudamericano 2017 en Asunción con su mejor marca del año de 5 metros 60 centímetros, competirá por tercera vez en esta temporada en el máximo circuito de la IAAF que llega a su definición. Estuvo en Shangai y Rabat, previo al Mundial de Londres, que finalizó el pasado 13 de agosto.
El santafesino, tras el Mundial, donde no alcanzó la clasificación a la final, permaneció en Roma, y anunció que realizará su última competencia de la temporada en Zûrich donde estarán los máximos representantes de la especialidad.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores