Chiaraviglio, 2° en Polonia con 5.41, Lamboglia y Florio rumbo a Grecia

German Chiaraviglio

Varios de los atletas argentinos que vienen de cumplir una muy buena performance en el Iberoamericano de La Nucía, continúan ahora con los torneos de la temporada europea. Uno de ellos es el recordman nacional de salto con garrocha Germán Chiaraviglio -bronce del Ibero- quien participó este viernes 27 de mayo en el torneo de Poznan (Polonia), disputado en el Golecin Stadion con la presencia de varias figuras mundiales.

Chiaraviglio pasó la varilla a 5,41 metros -su mejor marca del año hasta el momento- y quedó segundo, detrás del local Piotr Lisek, quien también quedó en esa altura, al igual que el tercero, el francés Thibaut Collet.

La brasileña Vitoria Cristina Silva Rosa, dueña del sprint en el Ibero con sus triunfos de 100 y 200, ahora marcó 11s.31w en el hectómetro y 22s.96 en 200, en ambos casos ocupando el tercer puesto.

Otros dos argentinos que vienen de destacarse en La Nucía estarán el próximo domingo (29) en un torneo que también es válido para el circuito de World Athletics: los velocistas Franco Florio y Florencia Lamboglia. Participarán en el  Chania International meeting, en Venizelia, y allí Florio -flamante medalla de bronce de los 100 metros del Ibero- competirá con los mejores sprinters griegos y nombres como el brasileño Derick de Souza Silva. Entre las figuras del torneo estarán el indio Murali Sreeshakar (viene de lograr 8.36 m. en salto en largo) y los ascendentes chilenos del lanzamiento del martillo, Gabriel Kehr y Humberto Mansilla.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores