Carolina Lozano y su gran performance en Puerto Rico

Carolina Lozano, una de las mejores mediofondistas argentinas, fue una de las grandes figuras de las “Justas” de la Liga Universitaria de Puerto Rico, el último fin de semana en Ponce y contribuyó así al triunfo por equipos de la Universidad Interamericana. Lozano ganó los 1.500 metros con 4m.19s.45 y los 5.000 con 16m.06s.66, su mejor registro personal e instalándose en el top 10 histórico argentino, completando su participación con el segundo puesto en los 800 metros llanos (2m.08s.02).

En su sitio de FB, la atleta rosarina escribió: “Muy contenta de cerrar mi último año con dos récords LAI y premio MVP. Agradezco a la Universidad Interamericana, a Francisco Acevedo y Ludwig Rubio por haberme reclutado y darme esta oportunidad, a  Angel L. Roríguez Burgos en nombre del departamento de fisioterapia y recovery, a d Segarra y toda la clínica @csp.integrativemedicine, a la psicóloga Enid López, Adriana Cruz Silva en nombre de todo el departamento administrativo, y por último a mis compañeros de entrenamiento y a Leandro Ghelfi”

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores