Capacitación en MARCHA ATLÉTICA

Hoy continúo la capacitación en Marcha Atletica, que organiza la CADA, con la presencia del atleta olímpico Juan Manuel Cano.

Con más de 400 participantes se viene realizando la Capacitación de Marcha Atletica, que tiene un extenso temario y el día de hoy tuvo como invitado especial al atleta olímpico Juan Manuel Cano.

El mencionado deportista intercambio apreciaciones sobre la prueba junto a los Profesores Diego Calvo y Alexis Abot, que han sido en distintos periodos sus entrenadores. También lo hizo con el Juez Internacional de Marcha Guillermo Pera Vallejos y con los disertantes de la Capacitación Javier Rigoni y Ariel Magallanes.

El coordinador del programa de capacitaciones Omar Da Silva, encamino diversas preguntas realizadas por los numerosos participantes de la capacitación al atleta Cano, que está produciendo un gran impacto en el atletismo nacional.

Numerosos mensajes y palabras de aliento, agradecimiento y felicitaciones recibió Juan Manuel, que con gran sencillez, y afecto contesto todas las consultas y a la vez mostro un grado de conocimiento certero  de la especialidad y enseñanzas muy profundas para todos los atletas. Se ha constituido en uno de los grandes ejemplos a seguir por su dedicación, perseverancia y grado de responsabilidad deportiva.

Debemos mencionar que Juan Manuel Cano, es el más exitoso representante de la especialidad, poseedor de los records nacionales de 10.000 y 20.000 en pista y de los 10 y 20 km en ruta y participo en tres juegos olímpicos Beijing 2008, Londres 20012 y Río 20016 y activo integrante de los equipos argentinos a los sudamericanos, odesur, iberoamericanos y panamericanos.

Relacionado