Campeonato Provincial de U-16 en San Guillermo

El pasado sábado 22 se disputó en San Guillermo el Campeonato Provincial de la Categoría U-16, que sirvió para conformar el equipo de Santa Fe para el nacional de Córdoba a disputarse los días 5 y 6 de noviembre.

También fue el marco propicio para los festejos del 75° Aniversario del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, entidad de fuerte presencia en esa localidad y en esa zona de influencia. Verdadero ejemplo de progreso y pujanza y de excelente organización, que tiene en el atletismo uno de los deportes insignia de la entidad.

Así mismo se procedió a colocar el nombre de Edmundo “Tito” Parola a la excelente y prolija pista de atletismo, que posee flamantes correderas de saltos y lanzamiento de solado sintético. Ceremonia que contó con la presencia de Romina López (Intendente) y de Ariadna Ternavasio que preside el Club. También se encontraban la  esposa (Hayde) y la hija (Luciana ) del creador impulsor del atletismo en el club y la zona y otras autoridades deportivas y de gobierno.

Cabe señalar que esta entidad tiene una excelente presencia en  las competencias atlética no solamente provinciales si no también nacionales, las últimas copas nacionales de clubes han contado con su alto protagonismo, bajo la conducción de su líder Andrés Martina y un interesante equipo de colaboradores.

 

Relacionado