Saltar al contenido

Pinamar 2025: Formación y Alto Nivel en Pruebas Combinadas

12/02/2025
xito en el Campamento de Pruebas Combinadas en Pinamar

Del 6 al 8 de febrero, la ciudad de Pinamar (Buenos Aires) fue sede del Campamento de Pruebas Combinadas, un evento clave para el desarrollo del atletismo argentino.

Organizado por la Secretaría Técnica de la Federación Atlética de Buenos Aires, el campamento fue dirigido por Andrea Bordalejo, con la colaboración de Diego Marquine (CADA), Raúl Mujica (Univ. de La Plata) y Froilán Casablanca (Villa Gesell).

Los entrenadores brindaron sesiones de técnica y preparación física, enfocadas en mejorar el rendimiento de los atletas.


📌 Participación de 40 atletas y entrenadores

La convocatoria reunió a atletas y entrenadores de diversas regiones:

📍 Pinamar – Andrea Bordalejo y Romina Germiniani
📍 Campana – Diego Marquine
📍 Avellaneda – Analía Altamirano
📍 San Guillermo – Andrés Martina
📍 La Plata – Raúl Mujica
📍 Azul y General Rodríguez


🔥 Destacados del campamento

Entre los atletas más sobresalientes se encuentran:

🏅 Malena Bustamante (Sudamericano U18)
🏅 Angelina Muga (Sudamericano U18)
🏅 Pietro Martina (Sudamericano U18)
🏅 Simón Caffaro (Medallista nacional combinadas)
🏅 Manuel Vilela (Medallista nacional combinadas)
🏅 Tamara Conti (Medallista nacional combinadas)

El evento fue una gran oportunidad de formación y desarrollo, permitiendo el intercambio de conocimientos entre entrenadores y atletas, consolidando el crecimiento del atletismo en la región.