Campamento de Combinadas en Pinamar

Comenzó  Pinamar el pasado 7 y finaliza en el día de hoy 12 de febrero un campamento de entrenamiento de pruebas combinadas, con la presencia de catorce (14) entrenadores y más de setenta (70) atletas. Actividad que contó con la organización de la Dirección de Deportes de Pinamar, bajo la responsabilidad y coordinación de la Profesora y ex atleta de la especialidad Andres Bordalejo y con el aporte técnico del Profesor Guillermo Chiaraviglio, responsable del Área de Combinadas de la CADA, con la colaboración de los entrenadores profesores Diego Marquine, Daniel Morada, Jonatan Centeleghe y Emilce Linares, que también forman parte de los integrantes del área.

La muy interesante presencia de atletas y entrenadores, es una muestra más del crecimiento de esta especialidad del atletismo. Se está implementando la posibilidad de que los mejores especialistas de distintas categoría tengan la oportunidad de competir en heptatlón y decatlón en los Grand Prix Sudamericanos de Concepción del Uruguay el próximo mes de marzo.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores