Buenas performances argentinas en Uruguay

Complementando el muy buen fin de semana de los atletas argentinos, un grupo de mediofondistas y fondistas asistió al Campeonato Nacional de Uruguay, en la pista sintética de Montevideo.

Allí, Fabián Manrique ocupó el 2° puesto en los 1.500 metros llanos con 3m48s56, en una carrera en la cual el local Santiago Catrofe batió su récord nacional con 3m41s83.

En la misma prueba, pero en damas, Mariana y Florencia Borelli escoltaron a la campeona sudamericana María Pía Fernández. Esta empleó 4m18s31, Mariana quedó segunda con 4m21s70 y Florencia, tercera con 4m22s84.

En los 10 mil metros llanos se lució Marcela Cristina Gómez (FOTO) al conseguir su mejor marca personal de 34m58s52. A principios de esta temporada Gómez logró en Sevilla el récord nacional de maratón y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio y hace pocas semanas, junto a Florencia Borelli y Daiana Ocampo, integraron el equipo argentino en el Mundial de 21k en Gdynia.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 591 suscriptores