Boca Juniors y su mensaje por Braian Toledo

Fuente: OLE

El Club Atlético Boca Juniors. lamentó la muerte del joven atleta argentino, al que calificó de “ejemplo de sacrificio y superación”. Tenía un costado futbolero y era fanático de Boca pese a que de chico haya jugado en River. “Acompañamos a la familia en este momento de dolor”, dice el comunicado.

La muerte sorprendió al atletismo argentino en la mañana del jueves 27 de febrero: Braian Toledo, de 26 años, había perdido la vida en un trágico accidente de tránsito sobre la ruta 40, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, de donde el joven lanzador de jabalina era oriundo.

Pese a dedicarse a otro deporte, el fútbol ocupaba un lugar importante en su vida. Había jugado en las infantiles de River, desde los 8 a los 10 años, y tuvo que alejarse no porque no diera el piné sino por la difícil situación económica que atravesaba su familia. «Hubiese sido más fácil dejarlo si no me gustara tanto», dijo alguna vez como para describir su pasión por la redonda.

Pero esa pasión estaba atada a colores distintos a los del Millonario. Para Braian el amor era Boca. Hace no mucho, en octubre de 2019, su novia, Sofía Lamarque, publicó varias fotos de una «hermosa noche bostera juntos», como la describió.

Braian Toledo y su novia Sofía Lamarque, alguna vez en la Bombonera.

Braian Toledo y su novia Sofía Lamarque, alguna vez en la Bombonera.

«Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deporte argentino, y acompaña a la familia en este momento de dolor«, fue el mensaje que le dedicó el club tras lo sucedido.

Relacionado