Belén Casetta, el triunfo y la pausa: será mamá

Belén Casetta, quien se consagró este sábado 15 de octubre en los Odesur al ganar los 3.000 metros con obstáculos, sorprendió a sus seguidores al revelar una inesperada noticia luego de colgarse su medalla de oro.Contó que se iba a alejar de los entrenamientos de élite por un tiempo. «Llegó el momento de bajarme del alto rendimiento por unos meses», escribió la recordwoman argentina y finalista Mundial 2017 después de triunfar en Asunción.

La explicación de su decisión fue un secreto que se había estado guardando durante algunas semanas y aprovechó el momento de su consagración para compartirlo con sus seguidores. El posteo de la atleta Belén Casetta en Facebook: «Estoy feliz de contarles que se viene un nuevo integrante en mi familia. Mis entrenamientos ahora son de a dos y de baja intensidad», publicó la corredora en sus redes sociales anunciando que será mamá.»

Al posteo lo acompañó de una serie de fotos. Las primeras que eligió fueron las de la jornada de este sábado en la competencia, donde se llevó la medalla de oro.

Las otras con las que completó el pequeño álbum son imágenes suyas junto a su pareja y algunas en las que se ve cómo su pequeña panza comienza a asomar.

Al concluir la publicación, cerró: «Muchísimas gracias a todos por acompañarme y apoyarme en cada momento en estos años. Nos volveremos a ver en unos meses».

La misma rápidamente juntó más de mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios de sus amigos, familiares y seguidores de Casetta que la felicitaron por las dos noticias.

La marplatense es una de las más relevantes atletas argentinas de los últimos años, medallista panamericana, campeona iberoamericana y bicampeona sudamericana de los 3.000 metros con obstáculos, a

Relacionado