Balcarce, escenario de alto nivel para el Cross Country

La concreción de la 46° Edición del Campeonato Nacional en el Polideportivo Municipal de Balcarce además de la alegría de volver a realizarse después de dos años esta especialidad  nos permitió descubrir un escenario magnifico para esta disciplina.

Además se sumó una muy buena organización con preciso horarios, perfecta demarcación del circuito, todo lo que alienta a pensar que se puede aspirar a realizar competiciones muy importantes en ese escenario.

El mérito correspondió a la Asociación Atletica Balcarce, respaldada por la Federación Atletica Provincia de Buenos Aires, y el trabajo pujante y apasionado de los jóvenes Nicolas Circelli y Nahuel Luengo.

Las imágenes que inteligentemente registraron los organizadores, son de una gran belleza, y algunos anticipos mostramos aquí: (próximamente se ofrecerá un nuevo  video muy completo sintetizando todo el campeonaTO.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 593 suscriptores