AZUL BRILLA CON OTRO CAMPUS DE DESARROLLO

campus azul 22

Desde el miércoles 16 y hasta el domingo 20 del Febrero se viene realizando en la ciudad de Azul el 11° Campus de desarrollo en Lanzamiento en forma ininterrumpida, desde el año 2012.

Este gran esfuerzo organizativo coordinado por Julio Piñero y la colaboración de German Lauro y Sergio Alfonsini, se ha transformado en el Campus de mayor repercusión dentro del país. Pero viene siendo muy importante el apoyo del Enard, el municipio de Azul, Federación de la Provincia de Buenos Aires, y respaldo de la Confederación Argentina de Atletismo para su realización y continuidad en el tiempo.

Participan 70 atletas del área de lanzamiento con 15 entrenadores, que trabajaron en las distintas pruebas, con ejercicios metodológicos, correcciones técnicas, charlas sobre planificación a cargo de Sergio Alfonsini, de Iniciación al Martillo a cargo de Andres Charadia, y Iniciación a la Jabalina a cargo del Lic. Gustavo Osorio. La presencia del campeón olímpico de la juventud Nazareno Sasia es una gran motivación para los jovenes presentes.

azul lanzadores

Como novedad se realizó paralelamente un Campus de Fondo Y medio fondo por iniciativa de la Federación de la Provincia de Buenos Aires con la Organización de Carlos Migueltorena, Emir Sosa y la Colaboración de Omar da Silva. Con la presencia de 32 atletas y 8 entrenadores.

azul fondo

Más de 100 atletas de 11 provincias; Jujuy, Misiones, Chaco, Santa Fe, La Rioja, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Mendoza y Bs As; y entrenadores, que con un gran esfuerzo personal y entusiasmo se han acercado a formar parte de este evento, que continuará mañana con un Torneo que abarca tres jornadas durante los días sábado y domingo, finalizando al mediodía de este. Muchos de los atletas presentes se preparan para los evaluativos para los Juegos Odesur de la Juventud en Rosario dentro del programa YOG del ENARD.

yogazul todos

 

Un Campus para aprender, disfrutar, intercambiar información y crecer personalmente para ayudar a que crezca el atletismo argentino.

 

 

 

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores