Argentinos destacados en el meeting de Huesca

Varios atletas argentinos estuvieron entre los más destacados del Meeting de Huesca (Aragón, España) realizado este sábado 28 de mayo.

La mediofondista Martina Escudero, quien venía de alcanzar su plaza de finalista en los 800 metros del Iberoamericano -y allí sufrió una caída en la recta final, impidiéndole mejor colocación- logró ahora una de sus mejores marcas personales en esa prueba: 2m.06s.20. Ocupó el segundo puesto.

En la misma distancia, pero entre los hombres, Diego Lacamoire quedó 4° con 1m.48s.91. La prueba fue ganada por Hamza Belmir con 1m.45s.89, la mejor expresión técnica de este torneo.

El campeón y recordman nacional de salto en alto Carlos Layoy se impuso en esta prueba con 2,13 m., tres centímetros por delante del peruano Arturo Chávez.

Y en salto en largo volvió a las competencias la número 1 de Argentina de salto triple en las últimas temporadas, Silvina Ocampos (FOTO), quien actualmente está entrenando en la localidad española de Guadalajara. Ganó ahora con 5.53 m para el largo con viento en contra de 0,1ms.

En la misma prueba, pero en hombre, el cubano Lester Lascay llegó a 7.73m., seguido por el peruano y campeón sudamericano indoor José Luis Mandros con 7.55.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores