ARGENTINA VA A GUAYAQUIL

Santiago Maratea el “Gran Posibilitador”

La Confederacion Argentina de Atletismo, ha confirmado que estará presente en el 52° Campeonato del Atletismo Sudamericano en Guayaquil, con el equipo que designo originalmente el pasado 11 de mayo, con la baja de solamente un atleta por lesión.

Luego de una serie de inconvenientes de público conocimiento, la CADA contrato un vuelo especial que permitirá que toda la delegación puede estar en Guayaquil. Básicamente esto ha sido posible gracias a una iniciativa de los atletas del equipo y a la notable convocatoria realizada por Santiago Maratea, mediante una espectacular convocatoria que recibió miles de repuestas y por la cual se reunió más de diez millones de pesos.

Con ese dinero los atletas lograron el milagro de revertir una enojosa situación y la CADA contrato un avión que permitirá que todos los designados pueden defender en la pista sus aspiraciones.

La delegación original se incrementará con la presencia de un kinesiólogo más y del fotógrafo oficial del atletismo Sebastian Lasquera, en ambos casos con muy buena recepción por parte de todos los integrantes.

Por pedido especial de los atletas y beneplácito de todos viajará también Santiago Maratea que fue el “gran posibilitador”.

El vuelo especial partirá de Ezeiza el jueves 27 a las 07.00 hs.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 614 suscriptores