ARAIKANI vestirá a los equipos de Montaña, Trail y Ultradistancia de CADA

La empresa de indumentaria deportiva ARAIKANI, sera  patrocinante de la CADA, vistiendo sus seleccionados nacionales de participación internacional en las disciplinas de Montaña, Trail y Ultradistancia. Los detalles quedaron plasmados en un convenio suscripto entre CADA y ARAIKANI , que tiene vigencia desde el 1 de septiembre de 2022 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024.

 

El titular de la empresa con asiento en la ciudad de Dina Huapi, provincia de Río Negro, Nahuel Hugo Rodríguez, y el presidente de CADA Daniel Marcelino Sotto, dejaron establecido que el acuerdo permite a los atletas que realizan estas disciplinas, y que necesitan Ropa de Presentación, Ropa Técnica y Accesorios específicos, cuenten con todos esos elementos al integrar los equipos representativos de la entidad.

 

Indumentarias ARAIKANI, especializada en confeccionar prendas y accesorios para estas disciplinas del atletismo, mediante conversaciones preliminares con el responsable de la Comisión de la disciplina en CADA y vicepresidente primero de la institución confederada, Manuel Méndez, produjeron el acercamiento que finalizó en el acuerdo firmado el 1 de septiembre pasado.

Desarrollados los diseños, ya está en producción la indumentaria que vestirá al voluminoso equipo nacional, que estará participando del 1° Campeonato Mundial de Trail y Montaña 2022, a desarrollarse del 3 al 6 de noviembre en Chiang Mai (Tailandia). Ambas disciplinas,

Relacionado