Actuaciones argentinas en la pista cubierta de EE.UU.

Varios de los atletas argentinos que están estudiando y compitiendo (en la temporada indoor) en Estados Unidos siguieron en acción durante este fin de semana, del 4 al 6 de febrero.

El lanzador Mariano Kis, (FOTO) representando a Colorado State University, se destacó con su registro de 17.86 metros en bala -su mejor de la temporada- ocupando el tercer puesto en el meeting de Albuquerque, Nuevo México. Allí el vencedor fue Adrian Piperi con 21.45, una de las principales actuaciones internacionales en este 2022 para la especialidad.

La fondista  Sofia Ivanko compitió en Notre Dame, Indiana, ocupando el 8° lugar en los 5.000 metros con 17m.23s.59 (ov).

La cordobesa María Paz Milani, recientemente ingresada a la Universidad de Nevada, estuvo en Spokane, estado de Washington. Allí fue 9a. en salto triple con 11.83 m. y 17a. en largo con 5,22 m.

Y en Ashland, Ohio, compitieron las hermanas entrerrianas Inés y Greta Macadam, quienes representan a Tiffin U. Inés ganó su serie de los 400 llanos con 58s.83, mientras Greta marcó 2m19s58 en los 800 metros.

Relacionado

Suscríbete

Recibe las novedades en tu mail al instante. Cuando hagas clic en SUSCRIBIR revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 595 suscriptores