Fuente: FAM
En un torneo de homenaje a uno de los mejores velocistas del historial argentino como lo fue Carlos Bianchi Luti resultó grato que, justamente, la figura fue uno de los principales actuales del sprint. Se trata del juvenil bonaerense Elián Larregina, procedente de Suipacha y recordman nacional absoluto de los 400 llanos. El torneo fue fiscalizado por la FAM en el CENARD este sábado 14 de septiembre y allí Larregina cubrió la vuelta la pista en 47s.14, otra de sus buenas prestaciones actuales.
También se destacó Florencia Lamboglia al marcar 12s.04 en los 100 llanos y 14s30 en 100 con vallas, prueba en la que la juvenil Candela Beláusegui la escoltó con 14s77. Y también en vallas, pero en u18, Catalian González-Araujo marcó 15s.08.
En los 100 metros para hombres, Otilio Rosa se impuso con 10s62, aunque el viento a favor de 2,1 ms impide la homologación de las marcas.
En el salto en largo femenino Sofía Casetta ganó con 5.44 m. Y en la misma prueba, para las menorse, sobresalió Micaela Fraga (clase 2005) con 5,43 m.