
Material oficial para el Campeonato Sudamericano de Atletismo 2025
Desde el área de estadísticas del Atletismo Sudamericano y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), se ha puesto a disposición una valiosa actualización de las tablas de récords sudamericanos y nacionales, esenciales para el seguimiento del rendimiento histórico en el continente.
👉 El material fue enviado este 18 de abril por Luis Vinker, responsable de estadísticas de Atletismo Sudamericano y CADA, y ya puede ser consultado y utilizado como referencia oficial durante el Campeonato Sudamericano de Atletismo Mar del Plata 2025.
Estas tablas incluyen:
- Récords sudamericanos absolutos y por categorías (U18, U20, U23)
- Récords sudamericanos de marcha
- Récords sudamericanos de campeonato
- Récords nacionales masculinos y femeninos
📎 Accedé a los documentos aquí:
- Records Sudamericanos de Marcha
- Récords Nacionales Masculinos (recnacmu)
- Récords Nacionales Femeninos (recnacva)
- Récords Sudamericanos Absolutos
- Récords Sudamericanos U18
- Récords Sudamericanos U20
- Récords Sudamericanos U23
- Récords de Campeonato
📌 Este material es de uso libre para periodistas, entrenadores, federaciones y público especializado, especialmente de cara a la cobertura y seguimiento del próximo certamen continental en Mar del Plata.
📩 Para más información estadística, contactar a:
Luis Vinker – Responsable de estadísticas | Atletismo Sudamericano / CADA