Un día histórico para el atletismo de Entre Ríos

El pasado martes 23 de junio, en Conmemoración del Dia Olímpico con varios Stand Deportivos se inauguró la pista sintética de Concordia, la primera de Entre Ríos, lo cual significó un día histórico para el deporte de la provincia.
Entre las actividades programadas se realizó un torneo exhibición con una masiva participación de atletas de todo el país.
Esta inauguración, muy esperada, provocó ya la programación de actividades:
Este fin de semana se lleva a cabo el Curso de Jueces CADA, a cargo de Miriam Ermácora (Juez OTI IAAF) Oscar Cerf (Juez Nivel I IAAF).
Por otra parte FADER informó que el Provincial de Menores y KDT que estuviera previsto por la FADER en el calendario 2015 para el día 22 de Agosto en la ciudad de Concordia, ha sido reprogramado para los días Viernes 07 de Agosto en una primera jornada por la tarde y para el Sábado 08 de Agosto en su segunda jornada por la mañana.
El cambio obedece a la Programación de la La Secretaria de Deportes de la Provincia que dispuso el Provincial Evita desde el 24 al 27 de Agosto, en la misma localidad.
La Pista Sintética de Concordia se encuentra ubicada dentro del denominado Centro de Desarrollo Deportivo del NEA y constituyen un importante avance en el desarrollo del atletismo de la región, en un hermoso escenario muy cercano al Río Uruguay y a la Represa Binacional de Salto Grande. Estas instalaciones atléticas fueron financiadas por aportes locales y del ENARD.
Fotos: FADER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.