San Guillermo, Velocidad y Resistencia y Concepción del Uruguay en el podio por equipos.

U.C y D San Guillermo ganó la Copa de Clubes U-16

Concluyó este domingo la Copa de Clubes U-16 en la pista del Centro de Alto Rendimiento “Pedro Candioti” de la ciudad de Santa Fe, donde compitieron 517 atletas representantes de 92 entidades de todo el país.
Transcurridas las dos jornadas con múltiples participaciones e ideales condiciones climáticas que propiciaron el éxito del certamen, la Unión Cultural y Deportiva San Guillermo se consagró campeón del certamen con 101,5 puntos, seguido por Velocidad y Resistencia con 61.5 y tercero Centro de Educación física N° 3 de Concepción del Uruguay con 44.
En la rama femenina San Guillermo consolidó su puntuación con los 101,5 puntos, segundos se ubicaron el Club Atlético Velocidad y Resistencia y el Centro de Educación física N° 3 de Concepción del Uruguay con 40 y tercero la Agrupación Municipal 9 de julio de Lincoln con 25.
En varones ganó el Club Atlético Velocidad y Resistencia con 37, segundo fue la Escuela Municipal de Atletismo de Mina Clavero con 34.5 y tercero el Centro de Educación Física N° 6 de Ramallo con 33.