Toronto 2015: preparación final

Los once (11) atletas argentinos designados para competir en Toronto 2015, se encuentran en la etapa final de preparación, que se inicio luego del 49° Campeonato Sudamericano de Lima el pasado 14 de junio. Los atletas junto a sus entrenadores personales y con la asistencia del médico y la kinesióloga de la CADA se encuentran cumpliendo entrenamiento en los siguientes centros:

Campus de Zaragoza (España)
Federico Bruno junto a su entrenador personal. Partió desde Buenos Aires 16 de junio. Se trasladará directamente desde allí a Toronto el próximo 18 de julio.

Cachi (Salta)
En este centro del norte argentino se encuentran realizando entrenamiento de altura los atletas Juan Manuel Cano, Rosa Godoy, Mariano Mastromarino y Belem Casetta, con sus entrenadores personales. Arribaron el pasado 16 de junio y estarán partiendo el 15 de julio (Godoy-Cano) y el 20 de julio (Mastromarino y Casetta) directamente de Ezeiza a Toronto.

Spire-Geneva -Ohio-( EEUU)
En este Centro de Entrenamiento Olímpico muy cerca (370 km) de Toronto se encuentran entrenando y completarán su preparación el resto de los atletas argentinos con sus entrenadores ( Andrés Charadía, Gustavo Osorio, Roque Ríos, Daniel Manfredi, y Marcelo Pugliese. y el cuerpo médico-kinésico( Darío Souto y Romina González). Ellos son: Germán Lauro, Braian Toledo, Germán y Valería Charaviglio, Bárbara Rocio Comba y Jennifer Dahlgren. Los primeros en llegar al centro de entrenamiento de Ohio fueron Lauro, Charadia y González, en estos día están arribando los restantes.

La totalidad de los atletas se encuentran en buen estado y entrenando en forma adecuada para las competencias de Toronto, que arrancarán el día 19 de julio a las 9.00 horas con la participación de Juan Manuel Cano en los 20 km marcha en el “Ontario Place West Channel” y el 21 de julio en el Estadio Panamericano a las 10.00 hs. será el turno de Germán Chiaraviglio en el Salto con Garrocha. Ese mismo día por la tarde será el turno de Jennifer Dahlgren en martillo y Germán Lauro en lanzamiento de Bala. El 23 Valeria Chiaraviglio en garrocha , German Lauro en disco y Rosa Godoy en 10.000 metros. El 24 el turno de Bárbara Rocio Comba en el disco.
El 24 también competirá Federico Bruno en 1500 llanos, Belen Casetta en 3.000 c/obstáculos y de Braian Toledo en lanzamiento de Jabalina. El 25 el turno de Federico Bruno en 5.000 llanos y de Mariano Mastromarino en Maratón. Deberá tenerse en cuenta que los horarios definitivos serán fijados en las Reuniones Técnicas del 16/7 (Ruta) y 20/7 ( pista y campo) respectivamente.
Foto: Germán Lauro, ya se encuentra en el Centro de Entrenamiento de 300 km de Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.