Llegaron este fin de semana a Sudáfrica con propósitos de entrenamiento.

Toledo y su entrenador en Sudáfrica

El jabalinista Braian Ezequiel Toledo de 23 años, llegó en el día de ayer (7 de febrero) a Stellemboch (Sudáfrica) donde realizará una etapa de entrenamiento por 20 días en compañía de su entrenador Gustavo Osorio.
El atleta argentino quien tuvo un 2015 excelente donde llegó a la final del Mundial de Beijing, batiendo en la clasificación el récord absoluto argentino con 83.32 (estaba en su poder con 82.90 desde el inicio de la temporada 2015) eligió nuevamente el Academy Sports para entrenar para un año muy especial, siendo uno de los argentinos clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El atleta ya se estableció en Stellemboch, lugar donde ya estuvo en años anteriores y donde manifestó “sentirse a gusto”en la redes sociales.
Su entrenador Gustavo Osorio confirmó desde Sudáfrica que llegaron y están muy bien, que por el momento cumplirán entrenamientos. “pero si surgiera una competencia en la última semana podría competir”.
Toledo quien cerró el 2015 consagrándose campeón nacional en Mar del Plata con 79.19 un importante registro ya que ya afrontaba la pretemporada y obtuvo el premio a la mejor marca técnica del Torneo Semana del Mar.
Fuente:CADA