Toledo, Lauro y Chiaraviglio compiten este fin de semana

Los atletas clasificados al XV Mundial de Atletismo de la IAAF en Beijing (China) del 22 al 30 de agosto, competirán este fin de semana en Polonia ( Germán Lauro y Germán Chiaraviglio) y Finlandia (Braian Toledo)
Una vez finalizados los Juegos Panamericanos de Toronto, los atletas: Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Germán Lauro (lanzamiento de bala) y Braian Toledo (jabalina) se trasladaron a Holanda al Centro de entrenamiento de Papendal, junto al entrenador Roque Ríos y el Jefe de Equipo Andrés Charadía.
Desde allí, Charadía informó que “con el objetivo de mantener el nivel competitivo” los atletas Germán Chiaraviglio (garrocha) y Germán Lauro (bala) competirán en Szcsecin (Polonia) este domingo 9 de agosto en la 61 edición del torneo “Janusz Kusociński Memorial”.Mientras que Braian Toledo lo hará mañana sábado (8 de agosto) en el Kourtane Games de Finlandia. Los tres atletas mencionados, junto a las lanzadoras Jennifer Dahlgren, Rocío Comba y el marchista Juan Manuel Cano, son los atletas que obtuvieron su clasificación para estar en la cita de Beijing.
El certamen de Polonia corresponde al IAAF Challenger de Martillo, pero tiene pruebas de invitación, donde fueron convocados los argentinos con interesantes rivales para sus respectivas pruebas. La página del evento es la siguiente: http://en.kusocinski.mosrir.szczecin.pl/
Por su parte Braian Toledo compite mañana 8 de agosto en Kuortane FINLANDIA donde se realizan los Kourtane Games http://eliittikisat.fi/kuortanegames, con la presencia de los mejores lanzadores de Finlandia. Los tres antes de su participación en China.
Fuente: Andrés Charadía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.