Toledo compite en Alemania

El oriundo de Marcos Paz, el atleta Braian Ezequiel Toledo, finalista en el Mundial de atletismo de mayores, en Beijing, China, del mes pasado en la prueba de lanzamiento de jabalina, disputará mañana en Alemania su última competencia del año. Toledo, participará en el meeting “Köstritzer Werfertag” en la localidad alemana de Bad Köstritz.
Toledo ganó el domingo pasado la medalla de plata en el meeting internacional de Pádova, Italia, con una marca de 77,61, en una prueba que ganó el ucraniano Maksym Bohdan con 77,88. El bonaerense, de 20 años, logró en la final del Mundial de Beijing un registro de 83,32 en la etapa clasificatoria estableciendo un nuevo récord nacional y marca mínima para los Juegos Olímpicos 2016.
Braian Toledo y Germán Chiaraviglio, fueron los únicos atletas argentinos, de los que compitieron en Beijing que continuaron en Europa con fines competitivos. Chiaraviglio finalizó este sábado su etapa competitiva en la última fecha de la Liga de Diamantes en Bruselas y anunció su descanso.
La próxima actividad de relevancia para los atletas mayores será el 5 y 6 de diciembre en el marco del 96ª Campeonato Nacional de Mayores en Mar del Plata, último torneo del calendario atlético de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.