jjoo concordia

TODO LISTO PARA EL GRAND PRIX 2018

IMG_2464

Entre el 28 y 31 de Marzo, como parte del Grand Prix Sudamericano, el Programa 2018 realizado por el Enard tendrá un espacio con un Campamento y Competencia por invitación.

Una parte  de los Atletas del Programa se darán cita en este Campamento cuyo objetivo es poder observar este grupo de Atletas en competencia, tomar contacto con sus entrenadores, dar charlas de formación a través de entrenadores destacados y equipos interdisciplinario, fomentar la actividad del programa, permitir a los jóvenes Atletas observar a  Atletas consagrados en situación de Competencia y nutrirse de sus actuaciones.

jjoo concordia

La Ciudad de Mar del Plata dará cita a 130 Atletas y Entrenadores del Programa. Las distintas  competencias se realizaran  dentro del Campamento los días Martes 29 y Jueves 31 por la mañana.

Como parte de las actividades se podrá asistir a las Charlas del Equipo Interdisciplinario de la CADA: Aspectos psicológicos en el camino al alto rendimiento. Dra. Laura Tallano. Salud en el Alto Rendimiento. Dra. Romina Gonzalez. Estado de Salud en el Alto Rendimiento. Dr. Dario Souto. El Proceso Olímpico a cargo del Lic. Gustavo Osorio.

LOGO JJOO2018

Todas estas actividades cuentan con el apoyo de la Confederación Argentina de Atletismo y el Enard como parte del Programa de los Juegos Olímpicos 2018.

Cabe destacar que no solo este grupo de Atletas es observado sino que el proceso tiene una característica que obliga a los entrenadores a una observación permanente de todos los Atletas en este periodo tan cambiante de su formación. Por eso invitamos a todos a seguir trabajando y evolucionando como hasta ahora.

¡Siempre puedes ser mejor! -Tiger Woods.