scarcoe

Sebastián Coe estuvo en el torneo hasta el final

El presidente de la IAAF Lord Sebastián Coe, a pesar de la cargada agenda que tenía con la Organización de los Juegos Olímpicos Río 2016, no se perdió el cierre del Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Dejando sus títulos de lado, el presidente Coe se mostró muy cálido, sin protocolo e informal en el torneo de atletismo en Río de Janeiro.
“Se hizo tiempo para poder estar con la familia Iberoamericana del Atletismo,mostrando su calidez e interés por ella.Elogió los rendimientos de muchos atletas y quedó conforme con la sede del Atletismo y las bondades de su flamante pista que demostró su calidad”, expresó el secretatrio de la AIA (Asociación Iberoamericana de Atletismo) prof. Juan Alberto Scarpín.
Sebastián Coe estuvo hasta el final del torneo, recorrió los distintos espacios que involucran la actividad atlética, como la sala de prensa y participó en la ceremonia de cierre de los Iberoamericanos, haciendo el tradicional traspaso de banderas a la próxima sede de los Campeonatos Iberoamericanos Lima 2018.