DSC_0491

OTRA GRAN JORNADA DEL FESTIVAL 2018 EN CONCORDIA

DSC_0491

Finalizó ayer con mucho éxito el FESTIVAL RUMBO AL 2018, en donde participaron los Atletas nacidos en el año 2001 (Cadetes) y 2002 (Infantiles) en forma integrada, ya que ambas categorías forman parte del Programa 2018 ENARD y cuenta con el respaldo de la Confederación Argentina de Atletismo.

El mismo no solo ha tenido como objetivo observar a los Atletas dentro del proceso; en situación de Competencia,  sino también, dar la posibilidad a otros Atletas de mostrarse a nivel Nacional,  en estas  categorías de formación.

Se vieron marcas muy interesantes y evoluciones en varios de los Atletas, como la aparición de otros que alimentan esperanza.

DSC_0320

Un gran esfuerzo de las Federaciones, dirigentes, entrenadores y la familias del atletismo, acompañaron al de la  Federación Entrerriana (FADER) y a toda la gente de Concordia para que este evento pueda llevarse a cabo.

Este ha sido un punto de partida para que podamos seguir adelante con este Festival que estará destinado a la Categoría Infantil, con la idea que sea un punto de encuentro no solo a nivel deportivo, sino, como un encuentro de Integración Atlética Nacional.

Muchas Gracias por su esfuerzo !!!

FOTOS

RESULTADOS