Germán Lauro triunfo con ganas de más

Germán Luján Lauro se adjudicó a prueba de lanzamiento de bala con un registro de 19.95 en el último tiro de los cuatro programados en esta edición del Grand Prix Sudamericano “Hugo La Nasa” (19.13, 19.87, 19.26). Segundo fue Darlán Romani de Brasil con 19.83 y tercero el chileno Matías López González con 17.23.

“ Bien estoy contento, pero me hubiese gustado tirar un poco más, pero estoy saliendo de la pretemporada, aún lanzando en entrenamientos con balas pesadas de 9 kilos, entonces me cuesta encontrar el ritmo”, dijo el atleta olímpico argentino, finalista en Londres.

El atleta manifestó que continuará su entrenamiento en Trenque Lauquen (su ciudad natal) y que todavía la marca “no le preocupa ya que aún quedan seis semanas para la Liga de Diamantes de la IAAF en Doha, es parte del proceso”.

El atleta indicó que sus grandes objetivos, están puestos en el Panamericano y el Mundial, “ no va a ser fácil hay grandes lanzadores en América, sobretodo en Norteamérica, pero quiero seguir metido en el grupo de los ocho”, dijo Lauro finalista en los máximos eventos de su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.