Germán Lauro

Germán Lauro: tercera presentación

El atleta de Germán Lauro, oriundo de Trenque Lauquén, participará mañana viernes 26 de febrero, de la Reunión Internacional de Atletismo de Villa de Madrid, que se realizarán bajo techo, y tendrá como rivales al canadiense Tim Nedow –plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Los polacos Andrzej Regin y Konrad Bukowiecki; y los españoles Daniel Pardo González, Alejandro Noguera, Yioser Toledo y Carlos Tobalina.
Será la tercera presentación de Germán Lauro en Europa, a donde partió el 6 de febrero para establecerse en el Centro de Entrenamiento de León (España) en compañía de su entrenador Andrés Charadía.

El atleta, de 31 años, logró, la semana pasada, la medalla de bronce en la Globen Galan, de Estocolmo, Suecia, que integra el circuito indoor de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en su siglas en inglés), en el marco de su preparación para el Mundial indoor, que se disputará en Portland, Estados Unidos, del 17 al 20 de marzo y donde competirá por tercera vez consecutiva.

El argentino concluyó tercero, con un registro de 20, 07 metros, en la prueba que ganó, con 21,33 el canadiense Nedow, en tanto que el polaco Michal Haratyk terminó segundo con 20,46.

El 12 de febrero, en su primera competencia del año, había finalizado cuarto, con 19,39 metros, en la Copernicus Cup, en la ciudad de Torun, Polonia.