German Lauro noveno en la final de Beijing

Unas horas después de haber logrado pasar la clasificación y una más en estos tres años que lo han colocado en la definición de los principales eventos; Germán Lauro, el hombre de Trenque Lauquen, quedó en el noveno lugar de la final de lanzamiento de bala en el XV Mundial de Atletismo de la IAAF con un único registro de 19.70, nulo los dos restantes intentos.
Los 19.70 estuvieron por debajo de su marca de clasificación de la mañana 20.64 y distantes de su mejor marca del año 20.77 y de su mejor marca personal 21.26. Sin embargo como el mismo lo dijo horas atrás “nos estamos acostumbrando a las finales y eso es algo muy bueno”.
Dato muy contundente del argentino afianzado entre los mejores del mundo de la especialidad, quien compitió aún afectado por un problema físico.
Lauro ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto con 20.24 y tras la competencia se agudizó una lesión en el hombro, que deberá solucionar a su regreso. “Si hay que intervenir será rápido, antes del Mundial Indoor de 2016 y por supuesto los Juegos Olímpicos”, dijo Lauro en comunicación con TyC Sport.
El primero de la prueba fue Joe Kovacs (Estados Unidos) con 21.93; segundo David Storl (Alemania) 21.74 y tercero Dayne Richards (Jamaica) 21.69.
Esta noche a las 22.35 llegará el turno de Rocio Comba en lanzamiento de disco, la atleta fue finalista en Moscú 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.